Encuentre su casa

En Alella disponemos de Villas, Casas, Pisos y Propiedades de lujo en venta y alquiler a solo veinte minutos de Barcelona centro y muy cerca de la playa en Maresme.

En Alella ,area del Maresme en Barcelona,  si usted quiere comprar o alquilar una casa o una Propiedad o piso de lujo en una de las mejores zonas de la costa del Maresme, la población de Alella es el lugar ideal para poder disfrutar de la ciudad de Barcelona estando tan solo a 20 minutos. El pueblo de Alella tiene un colegio internacional justo en el centro con lo que la comunidad extranjera es importante. Se encuentra muy cerca de las playas del Maresme y de la estación de tren.

En el pueblo de Alella muy cerca de Barcelona centro, España, disponemos de magnificas Propiedades de Lujo en venta y alquiler. Casas de lujo ubicadas en los mejores sitios con unas vistas al mar espectaculares en un entorno rodeado de Villas de lujo en la zona de Can Teixidó. Alella tiene una amplia oferta gastronómica y actividades deportivas, tiene también diferentes colegios y uno de ellos un colegio internacional del Maresme. Comprar una casa, propiedad o piso de lujo en Alella supone disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad estando tan solo a 15 minutos de Barcelona. Se encuentra muy cerca también de la playa y del puerto deportivo del Masnou así como diferentes campos de Golf como el de Vallromanes. Alella es un fantástico lugar para vivir todo el año.

Zonas con casas de lujo en Alella

Ver zonas en Alella
Ver casas en Alella

Area de Vallromanes

Vallromanes es un pueblo del Valles Oriental al lado del Maresme con villas exclusivas de lujo en plena naturaleza.

Ver casas en Area de Vallromanes

Arenys de Mar

Disponemos de una selección de casas y villas de alto standing en Arenys de Mar, Maresme, Barcelona. Si no encuentra lo que desea disponemos de casas de lujo en otras zonas de España como: Costa Brava,…

Ver casas en Arenys de Mar

Argentona

La población de Argentona esta situada en el Maresme, costa norte de Barcelona (España)

Ver casas en Argentona

Badalona - Mas Ram

Mas Ram es una urbanización situada entre las poblaciones de Tiana y Badalona, a dos kilómetros del mar y a siete de Barcelona.

Ver casas en Badalona - Mas Ram

Cabrera de Mar

La población de Cabrera de Mar esta situada en el Maresme, Barcelona (España).Es conocida por sus dos diferentes áreas, una al lado del Mar Mediterráneo y la otra en una de las montañas situadas en…

Ver casas en Cabrera de Mar

Cabrils

Cabrils es un municipio del Maresme, Barcelona, España. Esta situado en la Cordillera Litoral y se caracteriza por sus fantásticas casas de lujo con vistas al Mar Mediterráneo.

Ver casas en Cabrils

Caldes d'Estrac

Disponemos de una selección de villas y casas de lujo y de alto standing en Caldes d’Estrac, Costa del Maresme, Barcelona. Si no encuentra lo que desea, tenemos propiedades en muchas zonas de España:…

Ver casas en Caldes d'Estrac

Calella

Calella, es pueblo que pertenece a la costa del maresme, costa de Barcelona, costa Mediterránea, entre Pineda de Mar y Sant Pol de Mar,Cataluña, España. Está muy cerca de la costa Brava sur (Lloret…

Ver casas en Calella

Canet de Mar

Canet de Mar es una población situada en el Maresme con fantásticas urbanizaciones en plena naturaleza y con vistas al Mar Mediterráneo. Ideal para vivir todo el año o para tener una segunda residencia…

Ver casas en Canet de Mar

El Masnou

El Masnou es un municipio de la provincia de Barcelona, España que pertenece a la comarca del Maresme, localizado entre Montgat y Premia de Mar.

Ver casas en El Masnou

La Roca

Le ofrecemos una selección de las mejores viviendas de lujo y alto standing la Roca cerca del Maresme, Barcelona, España.

Ver casas en La Roca

Mataró

Mataró es la capital de la comarca del Maresme, se encuentra en la Costa nordeste de España junto al Mar Mediterráneo.

Ver casas en Mataró

Montgat

Montgat es un municipio de Maresme, pero su proximidad a Barcelona hace que esté enganchada al área metropolitana..

Ver casas en Montgat

Pineda de Mar

Masías y propiedades de prestigio en Pineda de Mar, costa del maresme.

Ver casas en Pineda de Mar

Premià de Dalt y de Mar

Premià de Dalt es un municipio del Maresme ubicado en la Cordillera Litoral de cara al mar. Se encuentra entre los pueblos de Teià, Vilassar de Dalt y Premià de Mar.

Ver casas en Premià de Dalt y de Mar

Sant Andreu de Llavaneres

En Sant Andreu de Llavaneres hay maravillosas Casas de lujo y Propiedades de prestigio para comprar y alquilar. Villas con impresionantes vistas al mar en grandes terrenos, con piscina desbordante sobre…

Ver casas en Sant Andreu de Llavaneres

Sant Pol de Mar

Sant Pol de Mar es un pueblo con fantásticas fincas, casas, villas y propiedades de lujo, al lado del Mar Mediterráneo

Ver casas en Sant Pol de Mar

Sant Vicenç de Montalt

Disponemos de una selección de casas y fincas exclusivas y de alto standing en Sant Vicenç de Montalt, Maresme, Barcelona. Si no encuentra lo que busca disponemos de casas en todas las zonas de España:…

Ver casas en Sant Vicenç de Montalt

Santa Susanna

Santa Susanna es un municipio de la comarca del Maresme con nombrosas propiedades exclusivas de lujo en la costa del Maresme, costa de Barcelona.

Ver casas en Santa Susanna

SuperMaresme

En el area de Llavaneres, Barcelona, en la urbanización de Supermaresme disponemos de Casas de lujo para comprar y alquilar. Esta urbanización de Villas de Prestigio en Barcelona tiene vigilancia privada…

Ver casas en SuperMaresme

Teia y Sant Berger

Teià es un municipio de la comarca de El Maresme, en Barcelona España con magníficas casas de lujo.

Ver casas en Teia y Sant Berger

Tiana

Tiana es una población tranquila al lado de Barcelona con magnificas casas de lujo y todos los servicios necesarios para vivir todo el año.

Ver casas en Tiana

Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt es un pueblo de montaña con villas y casa de alto standing con vistas al Mar

Ver casas en Vilassar de Dalt

Vilassar de Mar

Propiedades de lujo en Vilassar de Mar, costa del Maresme, costa de Barcelona, Costa de España

Ver casas en Vilassar de Mar