Tipo de propiedad

¿Venta o Alquiler?

Precio de Venta

Precio de Alquiler

¿Dónde busca una casa de lujo?

Buscar por Referencia

Caracteristicas

Category

En Alella a solo 15 minutos de Barcelona centro casas de lujo en venta cerca del colegio internacional.

En Alella ,area del Maresme en Barcelona,  si usted quiere comprar o alquilar una casa o una Propiedad o piso de lujo en una de las mejores zonas de la costa del Maresme, la población de Alella es el lugar ideal para poder disfrutar de la ciudad de Barcelona estando tan solo a 20 minutos. El pueblo de Alella tiene un colegio internacional justo en el centro con lo que la comunidad extranjera es importante. Se encuentra muy cerca de las playas del Maresme y de la estación de tren.

En el pueblo de Alella muy cerca de Barcelona centro, España, disponemos de magnificas Propiedades de Lujo en venta y alquiler. Casas de lujo ubicadas en los mejores sitios con unas vistas al mar espectaculares en un entorno rodeado de Villas de lujo en la zona de Can Teixidó. Alella tiene una amplia oferta gastronómica y actividades deportivas, tiene también diferentes colegios y uno de ellos un colegio internacional del Maresme. Comprar una casa, propiedad o piso de lujo en Alella supone disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad estando tan solo a 15 minutos de Barcelona. Se encuentra muy cerca también de la playa y del puerto deportivo del Masnou así como diferentes campos de Golf como el de Vallromanes. Alella es un fantástico lugar para vivir todo el año.

Página 1 de 4

Solicitar Visita

Rellene el siguiente formulario con los datos que le solicitamos. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es la mejor atención totalmente personalizada, por tanto, preferimos que nos incluya su número de teléfono y email, para que nuestros profesionales inmobiliarios le pueda atender lo más eficientemente posible.

Nombre(*)
Entrada no válida
Email(*)
Entrada no válida
Teléfono
Entrada no válida
Interés
Entrada no válida
Mensaje
Entrada no válida
Direccion(*)
Entrada no válida
Acepto(*)
Entrada no válida

Newsletter Hjapón

Reciba nuestro boletín para recibir en su email las últimas casas de lujo

Entrada no válida
Un momento, por favor...